Carrito de compras

LA MARCA - Mottura España

Cerraduras de seguridad Mottura es un importante fabricante de cerraduras para puertas blindadas.
La gama también incluye varios tipos de cerraduras para ventanas y puertas, cilindros de seguridad, cerraduras electrónicas accionadas MOTRONIC ® , caja de seguridad para su uso privado y de hoteles. La red de ventas cubre uniformemente el país y que los principales países en los 5 continentes.
 
 
La tecnología y el desarrollo profesional en
Investigación y desarrollo de productos, la automatización de la producción, los ensayos de laboratorios y pruebas, se esfuerza constantemente por mantener altos estándares de calidad en el sistema de calidad UNI EN ISO 9001/2008. Entre los productos certificados destacan la seguridad cilindros CAMPEONES ® (UNI EN 1303) las cerraduras para puertas blindadas de doble paletón y cilindro europeo , (UNI EN 12209), las cajas fuertes en casa (UNI EN 14450) y cerraduras con pánico GORILA ® (UNI EN 1125, UNI EN 179)

Mottura dispone de una completa gama de cerraduras para puertas y ventanas de varios tipos, los cilindros de seguridad, cerraduras electrónicas motorizadas MOTRONIC ® , caja de seguridad para el hogar y hoteles. La distribución comercial cubre uniformemente y se extendió a nivel nacional en los principales países en los 5 continentes.

 
 
Evolución de la tecnología y la profesionalidad
Investigación y desarrollo de productos, automatización de la fabricación, laboratorios y análisis de las pruebas, se esfuerza constantemente por mantener altos estándares de calidad dentro del sistema de calidad UNI EN ISO 9001/2008. Entre los productos certificados destacan los cilindros de seguridad CHAMPIONS ® (UNI EN 1303) de las cerraduras para puertas de doble bit y cilindro europeo (EN 12209) la caja de seguridad para uso privado (EN 14450) y cerraduras con barras antipánico GORILA ® (UNI EN 1125, EN 179)
 
Las cerraduras de puertas de seguridad
La gama incluye cerraduras con llaves de doble paletón , las cerraduras de cilindro Europea versiones, y "sistemas múltiples" con los sistemas de bloqueo de los dos. Las cerraduras están disponibles con doble mapa de los diferentes tipos de núcleos intercambiables y los núcleos de codificar de nuevo para cambiar fácilmente la clave sin tener que reemplazar toda la cerradura. La gama se completa con versiones de claves protegidas duplicación MI CLAVE ® .
 
Cilindros de seguridad de Campeones ®
Una serie basada en los diferentes niveles de rendimiento y el aumento de perfiles de seguridad de diferentes tipos y permite la realización de grandes instalaciones de quemado. Todos los niveles cuentan con la certificación UNI EN 1303

DISTRIBUIDOR MOTTURA

SegurClau S.C.P
C/ Corsega 634
08025 Barcelona

 

Teléfono Servicio de Instalaciónes

+34 638 560 150

(24 horas 365 días del año)

 

Teléfono Venta de Cerraduras

+34 935 33 07 32


También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestros horarios son:

TIENDA:

Lunes a Viernes

9:30 a 14:30 - 16:00 a 20:30

Sabados

10:00 a 14:00

Actualidad

MOTTURA en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerraduras Mottura España, Barcelona, Cerrajeros Mottura, Servicio tecnico Mottura